Un día desperté preguntándome quien era y al verme en el espejo no solo vi mi reflejo, tras de mi estaban todo aquellos que alguna vez me acompañaron en peligrosas y admirables aventuras.
Cuando leemos un libro nos metemos de lleno en la historia a tal punto que no sabemos donde estamos en realidad, un día puedo estar en el Argos II junto a los semidioses de la profecía, mientras que al día siguiente observamos como Severus Snape nos regala sus ultimas memorias.
Como titulo he puesto "Poción Multijugos"porque soy una persona y a la vez muchas, con solo tomar un trago de esta poción eres capaz de tomar la forma de otra persona... ¿Saben cual es mi poción multijugos? Los libros.
Yo soy una hija de Poseidon proveniente de la familia Targaryen, durante el invierno asistí a Hogwarts, mi casa fue Slytherin, en verano disfrute de la compañía de mis amigos semidioses en el Campamento Mestizo hasta que cumpli la mayoría de edad y elegí la facción de Osadía sabiendo que era Divergente, cuando descubrieron que era yo en realidad me enviaron a un lugar llamado el área que estaba rodeado de un laberinto indescifrable, pero escape ¿Como? la rebelión, me uní al Sinsajo y a su lado viajamos por muchos mundos hasta llegar a Narnia donde vivi por muchos años hasta encontrar una puerta que me llevo a Asgard, lugar donde conocí a mi mejor amigo, Loki.
De el conocí aquella historia maravillosa en la que el muro Maria había sido destruido por los Hollows y fue entonces cuando los Shinigamis junto al gremio de Fairy Tail acabaron con los monstruos usando el poder de los Ghouls.
Puedo contarles aquella vez que encontré a Jace arriba de un árbol mientras espiaba a Clary o quizá el día en que Eragon me entreno para ser jinete de dragón, pero no terminaría nunca.
Cada una de mis lecturas se han vuelto parte de mi, sus personajes viven conmigo, son mis amigos y me siento feliz de haberlos conocido.
Ahora explicare que voy a compartir con ustedes en este espacio al que llamo "Always on Fire"
-Escribiré con total sinceridad lo que pienso de los libros que leo.
-Los calificare dependiendo de lo mucho o poco que me haya gustado.
-Compartiré mis propias historias... lo admito, me gusta escribir.
-Siempre que pueda y si mi imaginación me lo permite, traeré algo nuevo que enseñarles.
Pero sobre toda las cosas expresare mi amor por los libros ayudándoles a encontrar a ese amigo que les llene el alma.
Espero que juntos surquemos las estrellas hasta llegar a Neverland para leer un buen libro acompañado de una tacita de té del Sombrerero Loco, Bienvenidos a mi Blogg.


Me alegro que te hayas decidido unir al mundo bloggero 😄por cierto deberías poner un botón para poder seguirte ✌
ResponderEliminarYa, ahora si xD lo he puesto!! jeje Gracias.
EliminarHola!!!
ResponderEliminarBienvenida!!! :D Te deseo muchísima suerte y por supuesto que también ya te sigo (te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de seguirme y comentar!) Nos estamos leyendo, saludos!!! ^^
(: Muchas Gracias <3
EliminarHola! Me ha encantado la entrada como intercalas partes de libros jaja
ResponderEliminarBienvenida por estas tierras :P
Un beso!
Gracias <3
Eliminar